¿Qué es Demoliciones Submarinas?

Somos un equipo formado por buceadores y gestores profesionales del mundo de la empresa.

Esta combinación es lo que nos diferencia. Es la razón, junto a nuestros recursos materiales, por la que realizamos obras para los principales actores del sector en toda España y lo que nos impulsa al exterior en colaboración junto a nuestros socios estratégicos. Tenemos lo necesario para ofrecer soluciones y no problemas, es decir, aptitudes y actitudes de gestión en el trato contigo y tu empresa para poder desarrollar juntos cualquier proyecto de envergadura, sin limitaciones por la ubicación, el tamaño o la complejidad del mismo.

Nuestra cartera de proyectos es quién mejor puede transmitir cómo somos capaces de transformar lo anterior en valor para nuestros clientes.

MISIÓN

Convertir los proyectos submarinos y obras marítimas de nuestros clientes en realidad en los términos y plazos acordados, porque sabemos que si nosotros no cumplimos con nuestros clientes, ellos tampoco lo harán con los suyos.

VISIÓN

Contribuir a unos mayores niveles de desarrollo, sostenibilidad, saneamiento y salud de la población de los países donde se realizan trabajos, aportando nuestra experiencia y conocimiento en la construcción de emisarios submarinos, proyectos de I+D y energías renovables.

LINEAS DE NEGOCIO