Dragando en astilleros.

Demoliciones Submarinas en varada en Astander

Volvemos una vez más a proyectos hidráulicos: en este caso nuestro equipo de buceadores ha estado dragando la rampa de los astilleros de Astander, siempre a buen ritmo para dejar operativo el carro varadero.

Proyectos en astilleros.

Nuestros buceadores han realizado las delicadas maniobras de varada de varios buques en dique seco, especialmente del buque oceanográfico Atalante, donde hay que asentar un punto del casco en un espacio de unos 25cm2.

Obra Marítima camino Soria.

Demoliciones Submarinas, dentro de sus unidades de negocio de Inspección y Asistencia Técnica a Dirección de Obra, hemos inspeccionado el asiento de las pilas de un puente histórico sobre el rio Duero, de cara a valorar un futuro proyecto de rehabilitación.

Volvemos a Vigo: Emisario de Lagares

De nuevo, un año más, volvemos a realizar la Asistencia Técnica a la Dirección de Obra del emisario de la depuradora de Lagares. Tanto la propiedad como la ingeniería al cargo, vuelven a fiarse de nuestro criterio para uno de los proyectos más importantes y de mayor envergadura de obra marítima en España. En la foto, el lento aunque inexorable hundimiento de la tubería…

Seguridad y Procesos en Demoliciones Submarinas

…Y no solo vamos a hablar de lo que mejor hacemos… Somos conscientes de nuestras limitaciones y puntos débiles que, como cualquier PYME podamos tener y, como consecuencia, estamos invirtiendo tiempo y recursos en su mejora. web search history . Estamos implicando a todas las personas que formamos Demoliciones submarinas, haciendo un análisis de todos nuestros procesos y tomando medidas para poner en marcha las mejoras en materia de la seguridad de nuestros buzos (nuestro primer objetivo) y en cuestiones de estandarización y definición de procesos en base a la obtención de la ISO 9001, para mejorar nuestra eficiencia y hacer de la SEGURIDAD TOTAL, mas que una costumbre, casi una religión, un elemento siempre presente y absolutamente obligatorio y necesario en todos nuestros trabajos.

Creemos que sin seguridad en nuestra vida debajo del agua, nuestro proyecto de empresa no tiene ningún sentido. Sobre todo teniendo en cuenta que, quien escribes estas palabras, es un buzo en activo en este proyecto.

Seguridad y procesos Demoliciones Submarinas

Emisario de Solvay

Una vez más han confiado en nosotros para llevar acabo un proyecto en el emisario de Solvay. Los trabajos de reparación / mantenimiento del emisario se realizarán durante el final del verano y el principio del otoño.

Emisario de Solvay